Nadie conoce mejor que los propios vecinos la realidad de su barrio
“Estamos convencidos de que la ciudad se construye entre todos y para eso el primer paso es escuchar atentamente: parar un poco la pelota y aprovechar el sábado para conversar con los vecinos sobre sus anhelos, para ayudarlos a concretarlos y sus problemas, para ver cómo, entre todos, trabajamos para resolverlos”, aseguró el intendente José Corral, que comenzó la mañana del sábado conversando mano a mano con vecinos y comerciantes de la Peatonal San Martín. Y luego continuó charlando con los vecinos de barrio Sur.
Pero no lo hizo en soledad, sino que lo mismo hicieron todos los integrantes de su Gabinete en diferentes puntos de la ciudad. “Nadie conoce mejor que los propios vecinos la realidad de su barrio. Es un ejercicio que tenemos que hacer permanentemente con todo el equipo, y aprovechamos el sábado a la mañana, que la gente tiene más disposición de tiempo, para conversar tranquilos y tener un diálogo creativo, porque los propios vecinos aportan ideas y propuestas”, aseguró el Intendente
En ese punto, en diálogo con los vecinos, reiteró el compromiso de “estar muy encima de las obras que se realicen en la ciudad, como la que hoy recorrimos en la simbólica Peatonal San Martín”, porque “si bien siempre generan inconvenientes, son también muy necesarias, y necesitamos que se hagan en el menor tiempo posible y generando las menores dificultades. La mirada del vecino es muy útil, porque nos permite pensar juntos el mejor modo de realizar las obras, y que así traigan la menor cantidad de problemas posibles”, resaltó.
Los integrantes del Gabinete de José Corral estuvieron, entre otros, en los siguientes puntos: Bv. Pellegrini y Dorrego, General Paz y Javier de la Rosa, Aristóbulo del Valle y Galicia, Peñaloza y Reg. 12 de Infantería, Gorriti y Peñaloza, Blas Parera y J.P. López, J.J. Paso y 1° de Mayo, Ruta 1 y Los Eucaliptus, en Colastiné Norte; Facundo Zuviría y Pasaje Cullen, General Paz y Salvador del Carril, y Urquiza y Santiago del Estero.