En la madrugada del domingo 25 de marzo, vecinos del barrio Villa Añatí y Villa California, se vieron sorprendidos por alertas de fuego en la Plaza 20 de Junio, ubicada en el Callejón Reina a 300 mts. de la ruta N°1.
Al llegar al lugar pudieron ver como ardía en llamas el “quincho” público de ese espacio recreativo, el cual contaba bajo su techo con una mesa y sus respectivos bancos.
Quizá un descuido, quizá un acto vandálico, cualquiera sean las circunstancias el municipio tiene el deber de investigar y actuar al respecto. Así como también durante el verano quemaron las “sombrillitas” de la playa de la ciudad, éste hecho también preocupa a toda la ciudadanía.
Cabe comentar que el domingo anterior en una reunión de vecinos sobre el tema seguridad, se pidió más control y de ser posible, retirar esa mesa y bancos, dado que en horarios nocturnos se convertía en reuniones “de personas ajenas” a los barrios mencionados. Sintiéndose los vecinos de esas cuadras inseguros y preocupados por lo que ahí ocurría.