Vecinos de la Costa
Actualidad

TIRAN PIEDRAS A LOS AUTOS QUE TRANSITAN POR RUTA 168

Con un fin delictivo o no. Los motivos no se conocen pero sí se supo que desconocidos arrojaron piedras a más de 10 vehículos.

Alrededor de las 21 hs. a la altura de la Guardia los vehículos que transitaban por la ruta Nac. N°168, se vieron sorprendidos y violentados con vidrios rotos y otros estallados, producto de los piedrazos que llegaban desde ese paraje.

Más de 10 conductores y sus familias quedaron en medio de un embotellamiento al ver la situación que se estaba generando. La policía acudió inmediatamente al llamado de los damnificados, comenzando éstos a circular con rapidez y evitar el robo o daño mayor al que quedarán expuestos.

Artículos relacionados

Crece el Empleo Privado en Santa Fe, Se Recuperaron 19.000 Puestos de Trabajo. Aumentó Un 3,9% los Asalariados

Redaccion VC

Ruta n° 1: la Agencia Provincial de Seguridad Vial , Aconseja

Dante Tonini

Dante Tonini