Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Tiro, Líos en Colastiné Norte y una Guerra entre Familias

El sábado por la tarde, vecinos de Colastiné Norte se vieron sorprendidos por los disparos y gritos que se escuchaban en las inmediaciones de sus viviendas. Por tal motivo dieron alerta a la policía quienes llegaron a la brevedad e intervenir en una batalla campal que estalló en esa zona de la costa.

Los incidentes aparentemente tendrían el origen en una “vieja disputa entre familias”, y muchos de los involucrados a penas vieron arribar los patrulleros se dieron a la fuga, por los terrenos aledaños.

La batalla incluyó además de disparos con armas de fuego, peleas físicas y agresiones varias con otros objetos contundentes. Por estos hechos hubo que trasladar a dos hombres de 53 y 45 años, que presentaban lesiones visibles en sus rostros y otras partes del cuerpo.

Fueron ellos mismos los que dijeron a la policía que habían sido agredidos por integrantes de otra familia con la cuál tienen problemas desde hace mucho.

Artículos relacionados

Pescados de Mar a Precios Populares. ¿Dónde Puedo Conseguirlos?

Redaccion VC

Scholas Occurrentes, Emilio Jatón Participó del Cierre de las Jornadas en la Universidad Católica de Santa Fe

Redaccion VC

Santa fe, Plan Hídrico para Mejorar el Escurrimiento de Aguas en el Barrio Costero de Alto Verde

Redaccion VC