Vecinos de la Costa
Actualidad

Cronograma de Pago de los Sueldos de la Provincia

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 1 de agosto.

Miércoles 1 de agosto: Seguridad y IAPIP.

 Jueves 2 de agosto: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3 y 4, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Viernes 3 de agosto: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6, 7 y 8, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

Lunes 6 de agosto: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9 y los de privadas históricas. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

Martes 14 de agosto: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

 

Jubilados y Pensionados

 Martes 7 de agosto: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

 Miércoles 8 de agosto: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

Viernes 10 de agosto: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

 Lunes 13 de agosto: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

Artículos relacionados

El Presidente Alberto Fernández Decretó la Emergencia Sanitaria. DNU Texto Completo

Redaccion VC

No Habrá Ómnibus ni Miércoles, Ni Jueves. Confirman el Paro de Transporte

Redaccion VC

José Corral Abrió el Período de Sesiones del Concejo Municipal

Dante Tonini