Durante el fin de semana, personal de la Policía de Seguridad Vial realizó diversos procedimientos en los puntos de control ubicados en la ruta provincial n°1.
El sábado por la noche, efectivos que realizaban controles de alcoholemia sobre la ruta nº 1 detuvieron la marcha de una camioneta tipo pick up para revisar el vehículo. El conductor, oriundo de Córdoba, transportaba una conservadora con especies ictícolas. Pese a tener licencia de pesca habilitante, el joven fue identificado por infracción a la Ley Provincial Nº 12212 por llevar 2 piezas de dorado, especie que está totalmente prohibida. Además, trasladaba 11 bogas, 20 amarillos y 9 moncholos.
Asimismo, el domingo a la siesta, durante un control de alcoholemia sobre la ruta Nº 1 efectivos policiales detuvieron un automóvil oriundo de la localidad de San Francisco, Córdoba. Al revisarlo, en el interior del baúl encontraron 260 medias reses de sábalo y 10 reses enteras de nutrias faenadas. Por el hecho, se labraron actas de infracción a la Ley Provincial Nº 12212 de acopio de pescado y exceso de piezas, sin tener licencia habilitante para dicha actividad y acta de infracción a la Ley Provincial Nº 4830 por caza deportiva.