La segunda jornada de búsqueda y rastrillaje por parte de los Buzos Tácticos y de la Prefectura, para hallar al pequeño desaparecido, fue negativa. Mañana miércoles continuarán las tareas hasta lograr dar con el menor que cayó a las aguas del Arroyo Leyes.
Eithan Misael Barreto de 1 año de edad, despareció de la superficie del patio de su casa, accidentalmente cayendo al agua, según relataron sus familiares.
El lamentable suceso ocurrió el lunes 3 de diciembre, después de las 19 hs., en una vivienda familiar, ubicada en ruta N° 1, km 24, calle 146, en la denominada Guardería Náutica El Paraíso.
A pesar de lo expeditivo de todas las acciones y dado la profundidad y corriente de las aguas, a 48 hs. después de este fatal accidente, aún no han podido dar con su paradero. Mañana Miércoles 5 se reanuda la búsqueda y el rastrillaje.
Los Hechos
El lunes 3 ante la desesperación de no hallar al menor, el abuelo del niño, denunció inmediatamente en la policía de la Comisaría 20ª de Arroyo Leyes, que: estaba en el patio de su vivienda junto con su hija (madre del menor) y que mientras ella tendía ropa, súbitamente su nieto de un año, Eithan Misael Barreto, corrió hacia el agua del río y desapareció de la superficie.
A la brevedad se comunicó lo ocurrido a los Buzos Tácticos pidiendo colaboración a la Prefectura Naval, Bomberos de Las Flores II y personal de Defensa Civil, como así también prestaron colaboración efectivos de la Guardia Rural Los Pumas.