Vecinos de la Costa
La Costa

10 Allanamientos en Alto Verde por Amenazas Reiteradas, Hay Menores Detenidos

A raíz de una denuncia por amenazas reiteradas, este jueves 21 y viernes 22 de febrero, personal del Departamento Complejas “I” – D.I.C.E. – P.D.I. llevó a cabo diez órdenes de allanamiento simultáneos en las manzanas 2 y 3 y en el 4° Pasaje y Espora del distrito de Alto Verde.

La denuncia fue radicada el pasado 18 de diciembre por amenazas calificadas y abuso de arma de fuego a una familia de la zona costera de Santa Fe.

Como resultado de los allanamientos, se aprehendió a un joven de 19 años, un hombre de 25 años y a dos menores de 15 y 16 años. Asimismo, se secuestraron dos escopetas recortada calibre 16 y 5 cartuchos del mismo calibre.

Interviene la fiscal Lucila Nuzzo del Ministerio Público de la acusación MPA y el Juzgado de Menores.

Artículos relacionados

Piedrazo e Intento de Robo Entre la 168 y la Ruta Nº 1, La Oscuridad y Falta de Vigilancia Principales Aliados

Redaccion VC

¡Importante! Servicio Doméstico en Casas Particulares, Escala Salarial Desde Febrero

Redaccion VC

Otro Posible Abuso Sexual de Un Docente a Un Alumno de 9 Años en Un Establecimiento Educativo

Redaccion VC