Bajo la coordinación y planificación de la Jefatura de la Unidad Regional I, con colaboración de fuerzas federales, se realizaron operativos de saturación, chequeos, control vehicular y prevención activa en barrios Los Espinillos y Colastiné (incluida zona del terraplén), B° Centenario y Villa Oculta.
Como resultado del mismo se retuvieron 11 motovehículo y se aprehendieron a 17 personas, uno con pedido de captura y dos en flagrancia luego de sustraer una moto. Además se secuestraron 12 armas blancas.
Participaron la Agrupación Cuerpos, Orden Público, Grupo de Operaciones Especiales, Tropa de Operaciones Especiales, y colaboración de Personal Municipal en intersección de Ruta 11 y calle Lhemann.
Saturación y prevención diaria
Estos procedimientos llevados a cabo por la Jefatura de la Unidad Regional “I”, a cargo de Ricardo Motta y Director Hernán Ferrero, jefe y subjefe respectivamente, en concordancia con las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se implementan diariamente a través de allanamientos, operativos de saturación y prevención del delito en forma aleatoria y sorpresiva.
De los mismos participa personal del G.O.E. (Grupo Operaciones Especiales); C.G.I. (Cuerpo Guardia Infantería) dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I. Además se realizan en forma conjunta con Fuerzas de Seguridad Nacionales como P.F.A .(Policía Federal Argentina), Gendarmería Nacional y P.N.A. ( Prefectura Naval Argentina).