El Senador por el Departamento Garay nos envía una nota enviada a los ciudadanos de la Costa Santafesina, donde expresa su renovado compromiso de trabajo con cada uno de ello, haciendo esencial hincapié en los niños, en los adultos mayores y fundamentalmente en el concepto de estar JUNTOS para sumar la fuerza de la juventud, la experiencia de los mayores y la firmeza e inteligencia de todos, en esta trascendente etapa de la provincia de Santa Fe.
El texto dice así:
“En el despacho sede de mis labores y desde el cargo de Senador por el Departamento, conque durante 12 años me ha honrado el pueblo, ya cumplidos los requisitos legales para poder afirmarlo, quiero anunciar públicamente, que movido por los innumerables y cariñosos pedidos de la gente que en proporciones cada vez mayores me viene acompañando con nuevos mandatos, he decidido sostener- con su apoyo-, la candidatura como Senador del Departamento Garay, en la contienda cívica de este año 2019, para proseguir las tareas de defensa de los derechos de mis representados; de la infraestructura de la costa (defensas y rutas); de su trabajo y producción; del desarrollo intelectual y físico de la niñez y juventud (viajes, becas, uniformes y útiles); de la provisión ante las angustias que viven los hogares; de los auxilios necesarios que requieren los azotes del clima y la economía política; de dar impulso al gas natural para la gente a través del Gasoducto Juana Azurduy de Padilla, que contribuimos hacer llegar hasta Helvecia, y se debe proseguir haciendo llegar la energía barata a los hogares, establecimientos fabriles y negocios”.
“Ha sido y será nuestra tarea, la orientación de gente joven, formada en principios políticos de humanismo, con cariño y respeto por nuestra gente, propendiendo a su dignidad y libertad.
La Educación en todos sus niveles, la Acción Social inmediata, el auxilio al Trabajo y el Techo, la Salud, la promoción del Deporte, seguirán siendo nuestra primera ley.
Debemos adiestrarnos a pensar bien y mantenernos unidos para no ser engañados en los momentos de elegir a nuestros gobernantes”.
“Nuestro lema es: ¡JUNTOS! para sumar la fuerza de la juventud, la experiencia de los mayores y la firmeza e inteligencia de todos”.
“Juntos!, sin distinciones partidarias, por el camino del bien y la justicia para el pueblo, formando con nuestras manos entrelazadas, una larga cadena solidaria”.
“Que cada uno sea artífice del destino común, y ninguno instrumento de la ambición de nadie”.
Adelante, los invito!, Pido a Dios que ilumine vuestras decisiones”, culmina diciendo el comunicado enviado por el Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann.