Vecinos de la Costa
Sucesos

Detienen a Madre que Obligaba a su Hija de 17 años a Prostituirse

La Agencia de Investigación Sobre Trata de Personas Violencia de Género recibió una denuncia sobre una mujer que obligaba a su hija de 17 años a prostituirse. Dicha situación ocurría en la vivienda familiar ubicada en el barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe.

Luego de un mes de investigación, los efectivos policiales constataron que la mujer ofrecía a su hija en una página web de servicios sexuales, y utilizaba un nombre diferente para atraer clientes.

Como resultado, personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en la vivienda y al ingresar se encontraron con la mujer imputada, sus dos hijos (de 14 y 17 años) y un hombre mayor de edad, que sería un “cliente” eventual de la joven.

Asimismo, secuestraron juguetes sexuales, profilácticos, geles íntimos, aceites, lencería erótica, celulares y otros elementos de interés para la causa.

La mujer de 45 años quedó detenida y los dos menores de 14 y 17 años quedaron en resguardo de la Subsecretaria de la Niñez.  Interviene en la causa el fiscal Federico Grimberg.

 

Artículos relacionados

Roban la Recaudación a Un Taxista en Colastiné Norte

Redaccion VC

Condena por Abuso Sexual, Había Sido Absuelto y Apelaron. El Beneficio de la Duda No Es Suficiente para Un Violador

Redaccion VC

Por Hechos de Violencia Restringen Ingreso al Estadio a Hinchas de Colón

Redaccion VC