Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Recibe a la Primavera, en Su Plaza a Puro Chamamé

Informan desde la Municipalidad de San José del Rincón que con motivo de la llegada de la estación de la primavera y de los tradicionales festejos por el día del estudiante, este sábado 21 de septiembre la Plaza Brigadier López se llena de música, danzas, feria y juegos para recibir a la estación más linda del año desde las 11.

Entre los festejos que se han programado y como se viene haciendo todos los meses, diseñadores locales, gastronómicos y artesanos de la ciudad serán los protagonistas de una nueva edición de la Feria Municipal “Rincón Emprende” y se invita a las niñas y niños a divertirse ampliando derechos a través de “Juguemos en tu barrio”.

La programación incluye además actividades con la entidad “Manitos solidarias”, que propone juegos y recreación infantil desde las 11 y el músico Thiago Tomás Amati invita a disfrutar de chamamé a las 13.30. Se presentará también el grupo de danzas folklóricas Mainumbí a las 14.30, la Escuela de danzas de hip hop a las 15 y la Escuela de danzas Sinergy a las 15.30.

Se invita a los jóvenes a sumarse a la Radio abierta que comenzará a las 16 y a conocer la muestra del grupo “Manitos solidarias”, que tendrá lugar en el mismo horario. A las 17, habrá una clase abierta de ritmos a cago de Julia Froidevaux, a las 18 una muestra de danzas árabes.

Finalmente a las 18.30 está prevista una clase abierta de zumba. La música volverá al final de la jornada con la presentación de Pablo Retamoso y su conjunto a las 19.30 y de Los amantes, que cerrarán la fiesta a las 20.

La fiesta es organizada por la Municipalidad de San José del Rincón y Organizaciones Independientes de la ciudad.

Artículos relacionados

Rincón Finaliza el Año Cumpliendo con el FAE

Redaccion VC

Rincón, Novedades Sobre el Estado de Salud del Intendente Silvio González

Redaccion VC

Basurales, Para Poner en Funcionamiento el Consorcio de Rincón Se Debe Avanzar en la Concientización

Redaccion VC