Oficiales de Justicia y Agentes de la Policía Federal Argentina se presentaron este lunes en un total de tres comunas y una municipalidad de la provincia de Santa Fe, en el marco de una causa que se tramita en la Justicia Federal de Comodoro Py, de la ciudad de Buenos Aires, a cargo del mediático y polémico juez Claudio Bonadio.
Los Oficios Judiciales ordenaban la entrega de prueba documental y fueron entregados a las autoridades pertinentes. En la comuna de Arroyo Leyes, se le solicitaba un contrato por “asesoría y gestión” del 2015 y que tuvo lugar en Buenos Aires; y el Oficio para a la comuna de Santa Rosa de Calchines requería brindar una factura por $5000 del 2013, donde está consignada una “locación de servicio”.
Consultados ambos presidentes comunales, tanto Arroyo Leyes como Calchines brindaron inmediatamente las documentales requeridas, que se encontraban en los archivos comunales, tal cual lo solicitaban los Oficios Judiciales.
Los agentes federales también estuvieron presentes en la Municipalidad de Gálvez donde también solicitaron una factura; y en Llambi Campbell, donde pidieron información presentada en tiempo y forma a la AFIP.