Isaías Daniel Figueroa fue atropellado por un colectivo de la línea 2, el lunes 23 de diciembre alrededor de las 14.30 en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial N° 1. El doctor Osvaldo González Carrillo, director médico del Hospital de Niños Orlando Alassia dijo que el niño de 11 años permanece internado en la terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
El médico explicó que el paciente tiene traumatismo de cráneo grave y que se monitorea continuamente la presión intracraneal. Además presenta contusión pulmonar y fractura de fémur. “Con este tipo de trauma, siete días aproximadamente hay que aguardar para saber que el paciente está fuera de riesgo.”
“El colectivero iba con el celular en la mano y a más de 80 kilómetros por hora”, denunció José Luis Figueroa, testigo directo del accidente que tuvo lugar el lunes 23 de diciembre alrededor de las 14.30 en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial N° 1. Contó al periodista Bruno Ballesteros que pasajeros de la unidad de la línea 2 pidieron en varias oportunidades al chofer “que maneje bien” durante el viaje.
El abuelo relató que Isaías había cruzado la calle y el colectivero no lo vio y lo chocó en la colectora que va hacia Rincón.
Fuente: Aire de Santa Fe