El Presidente Comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz junto al equipo de trabajo del Área Social de la comuna, están relevando la situación habitacional de su localidad, con fines de recabar información exacta para seguir gestionando Vivienda y mejoras en el Hábitat.
Este Lunes 1° de Junio, la comuna de Arroyo Leyes comienza un relevamiento sobre la situación habitacional en la localidad.
El registro de esta información es para detectar a partir de los datos observados, el déficit habitacional y las condiciones de vivienda y hábitat en que se encuentran los vecinos. Conocer las carencias edilicias y las condiciones de dominio de los terrenos aptos para la construcción, entre otros datos, es un punto fundamental de partida a la hora de gestionar mejoras y planes para el futuro.
Se solicita a todos los vecinos que deseen brindar información sobre su situación habitacional actual, deberán comunicarse al teléfono del Área Social (342) 548-7596, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.