Durante toda la jornada del Viernes 21 y Sábado 22, Bomberos Zapadores de Santa Fe y Paraná y Bomberos Voluntarios de Paraná trabajaron en la inmediaciones del Túnel Subfluvial , ante un frente de fuego de varios Kms. hacia el cauce del río Paraná.
Bomberos Zapadores y Policía de Seguridad Vial trabajaron toda la tarde del Viernes 21 y el Sábado 22 en el límite interprovincial Santa Fe/ Paraná – Túnel Subfluvial por incendios en la zona. El humo de las llamas impidió la visibilidad dentro del túnel por lo que se dispuso el corte total del tránsito en ambas manos de ingreso y salida a la ciudad, tanto Santa Fe como Paraná, lo cual implicó largas colas de vehículos.
Recién en horas de la noche del Sábado se permitió el paso de 10 autos cada media hora, operativo que continuó toda la noche, mientras es posible la visibilidad en la Ruta Nacional 168.
Para hoy Domingo 23, se espera seguir controlando los focos de quemas y se solicita a la población evitar la circulación entre ambas ciudades de no ser necesarias.