El pasado 8 de septiembre, la localidad de Cayastá celebró los festejos patronales, en honor a la Virgen Niña, su santa patrona. Por tal motivo, el senador del departamento Garay Ricardo Kaufmann, con todos los protocolos de distanciamiento y cuidados, visitó la Iglesia participando del tradicional saludo.
El Senador Ricardo Kaufmann, a pesar de las situaciones del COVID 19, no quiso dejar de estar presente en la Santa Misa y el tradicional saludo a la Virgen Niña, patrona de Cayastá.
La Santa Patrona María Niña, fue traída allá por el 1867 por los colonos suizos y franceses, que llegaran al pueblo junto con sus fundadores los Condes de Tessieres Boisbertrand. Más de 156 años de veneración y ruegos a la Virgen Niña que vela por todos los cayastasenses.
En esta oportunidad, el Padre Walter Ramírez, dialogó con Kaufmann y agradeció las desinteresadas contribuciones a la parroquia que permanentemente recibe. Como párroco de Cayastá sabe que cuenta con el Senador ante cada necesidad que surge en su comunidad religiosa