Vecinos de la Costa
La Costa

Pensiones Sociales Ley 5110, Dieron a Conocer Fecha de Pago del Mes de Septiembre

La Secretaría de Hacienda de la Provincia de Santa Fe dio a conocer la fecha de pago de las Pensiones Sociales Ley 5110, ex – presos por razones políticas (Ley N° 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley 13.330), y ex – combatientes de Malvinas, correspondientes al mes en curso.

Las Pensiones Sociales Ley 5110, Ex – Presos por Razones Políticas (Ley N° 13.298), Madres de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ley 13.330), Ex – Combatientes de Malvinas y Bomberos Voluntarios se abonarán el martes 29 de septiembre.

Aportes Sociales y Ley 5110

Los Aportes Sociales son fondos creados a efectos de atender los servicios asistenciales. Estos fondos se obtienen a través de porcentajes aplicados a los aportes patronales, a las comisiones de los rematadores de subastas judiciales, a la suma calculada en el primer premio de cada uno de los sorteos de la Lotería de Santa Fe, a las donaciones y legados particulares y a los aportes de Rentas Generales.

La Ley 5110 crea la Caja de Pensiones Sociales de la Provincia de Santa Fe que tiene por objeto prestar asistencia social mediante el otorgamiento de pensiones a los ancianos, inválidos, madres y menores indigentes, en las condiciones y circunstancias que se determinan en esta ley.

Artículos relacionados

Equipar Santa Fe Entrega Maquinaria en la Costa

Redaccion VC

Pronóstico, Fin de Semana Nublado, Húmedo y Templado en la Costa Santafesina. ¿Cuándo Vuelve el Frío? ¿Llueve?

Redaccion VC

Pescadores, Adhesión al Paro General de la CGT y Una Manera Particular de Protestar

Redaccion VC