La Municipalidad de San José del Rincón adhirió este lunes al decreto provincial Nº 6/2021, a través del cual se disponen limitaciones de circulación nocturna en el marco de la pandemia por COVID-19. Las restricciones comenzaron a regir desde las 0 horas de este martes 12 de enero.
El Decreto Municipal N° 9/2021 establece la restricción a la circulación estrictamente necesaria para realizar actividades habilitadas en el marco del “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO) de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 0.30 y las 06.00 horas y los sábados, domingos y feriados en el horario comprendido entre la 1.30 y las 06.00, conforme lo establecido para todo el territorio de la provincia de Santa Fe en el Decreto Provincial Nº 0006/2020.
En ese contexto, los espacios gastronómicos pueden permanecer abiertos de lunes a viernes hasta las 0.30 y sábados, domingos y feriados hasta las 1.30. La medida alcanza a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio, los salones de eventos, de fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes dentro de la ciudad de San José del Rincón.