Nos informan desde la Municipalidad de la Ciudad de San Javier por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que avanzan con el plan de mejora general en diferentes sectores de la ciudad. Estas obras se realizan a pesar que, debido a la Pandemia, el municipio dispone de una menor cantidad de personal para trabajar.
Efectivamente el ritmo de obra para mejorar distintas calles de la Ciudad de San Javier no ha declinado a pesar del difícil momento que atraviesan como resultado de la Pandemia por Coronavirus. En tal sentido la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Sanjavierino aclaran que durante este mes de enero del 2021 hay una merma importante en la cantidad de personal, tanto por las licencias ordinarias, como así también muchos empleados que no trabajan por ser de riesgo en el marco de la Pandemia, no obstante afirman que, la intención es continuar al mayor ritmo posible, cumpliendo con la demanda de cada uno de los vecinos.
El plan de mejora general en diferentes sectores de la ciudad llegó en este caso al Barrio La Flecha y Carlos Monzón. Las tareas que se están desarrollando en este sector de la ciudad incluyen el estabilizado y posterior colocación de arena, para dar mayor transitabilidad al momento de malas condiciones climáticas. Aclaran las autoridades municipales que en caso de ser necesario, también se agregará piedra, especialmente en lugares de alto tráfico. Según indicaron desde el área a cargo, la intención es desembarcar de esa manera, en cada uno de los sectores que presenten complicaciones.
Finalmente la Municipalidad de San Javier manifiesta que la intención es continuar al mayor ritmo posible, cumpliendo con la demanda de cada uno de los vecinos y llegando con los trabajos a la mayor cantidad de calles posibles.