Vecinos de la Costa
Helvecia

El Programa Billetera Santa Fe se Presentó en Helvecia

El Senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, junto al Presidente Comunal de Helvecia Luciano Bertossi, participaron de la presentación del Programa “Billetera Santa Fe” que se realizara  en la mencionada localidad.

Dentro del marco de presentación del Programa provincial BILLETERA SANTA FE, el Senador Ricardo Kaufmann junto al Presidente Comunal Luciano Bertossi, recibieron en el Helvecia al

Secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Marcos Aviano y al  Presidente de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (Fececo), Eduardo Taborda.

En el acto se hizo hincapié de la importancia de incentivar el comercio interno y ofrecer a la población incentivos de compras, sobre todo locales.

El Programa

“Billetera Santa Fe” es una APP (Solo disponible para Android) a través de la cual se aplica un programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la Provincia de Santa Fe que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

“Billetera Santa Fe”otorga hasta un 30 % de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo; y un 20 % en electrodomésticos.

REGISTRO PARA COMERCIOS:  https://www.bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio

DESCARGA LA APP: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pluspagos.mobile

 

 

Artículos relacionados

Los Trabajadores Municipales Adhieren al Paro Nacional del Día 24 de Enero. Reclamo por Despidos en Municipios y Comunas

Redaccion VC

En Helvecia ya se Vive la 2° Fiesta del Pastelito Artesanal

Redaccion VC

Campo del Medio, Otro Lamentable Accidente Vial, Enluta a Una Familia. Fallece Una Madre y el Niño Está Grave

Redaccion VC