Vecinos de la Costa
Cayastá

En el Departamento Garay, Hubo Muy Buenas Respuestas en los Operativos ANSES

Gestionado por el Senador Kaufmann, las unidades móviles del ANSES estuvieron atendiendo las inquietudes de los pobladores del Departamento Garay. Estos operativos se desarrollaron en las localidades de Helvecia, Santa Rosa de Calchines y Cayastá, donde lograron atenderse cerca de 150 vecinos.

Acompañados por la presencia del Senador Ricardo Kaufmann, se llevaron a cabo los operativos ANSES gestionados por él ante el ente nacional, para poder colaborar con sus ciudadanos ante las dificultades de distancias y sistemas de redes móviles, que demoran al iniciar o agilizar trámites.

Estas convocatorias se llevaron a cabo en las Casas del Senador de Helvecia, de Cayastá y en el CIC de Calchines. Más de 150 vecinos fueron atendidos por el personal ANSES.

En la ocasión Ricardo Kaufmann comentó “estamos trayendo aquí este servicio qué es de gran importancia, pues evita que las personas tengan que viajar a Santa Fe por ejemplo, haciendo colas interminables y quizás a veces, teniendo que volver nuevamente para completar sus trámites”.

Artículos relacionados

Diputado Socialista Impulsa Una Ley Para Estimular Inversiones en Infraestructura Turística

Redaccion VC

Mucha Gente en la 44° Fiesta Provincial de la Yerra

Redaccion VC

Senador Kaufmann, Informe y Consultas Sobre el “Ingreso Familiar de Emergencia”

Redaccion VC