Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá está de Feria. Sábado y Domingo para Pasear en Familia

La Comuna de Cayastá invita este fin de semana 14 y 15 de agosto, a una feria Artesanal y Gastronómica, para disfrutar con amigos y la familia

El sábado 14 y domingo 15 de agosto, se llevará a cabo en la Plaza principal de la localidad una feria de Artesanos y Productores de Alimentos de la zona.

La misma dará comienzo a partir de las 15 hs, para ambos días y contará con las producciones de los feriantes tanto para comprar regalos artesanales como para disfrutar de sabores costeros y otras delicias caseras.

 

 

Una oportunidad para disfrutar de la plaza, el sol y pasear en familia. Todo está pensado respetando distancia social y uso de barbijos o tapabocas.

 

Artículos relacionados

Cayastá, Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe, Comenzaron las Obras en la “Posta de las Ruinas”

Redaccion VC

Cayastá, Intervienen el Consejo Administrador del SamCo por 90 Días. La Institución Funciona Normalmente

Redaccion VC

Mortandad de Pescados en la Costa, Advierten sobre Cómo Actuar y Consumo

Redaccion VC