Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Celebra la Niñez con una Propuesta Innovadora .Inauguran Mural

La Municipalidad de San José del Rincón invita a todas las familias y vecinos a celebra el Día de las Infancias, con la inauguración de un Mural Colectivo y actividades lúdicas y deportivas para las niñas y niños en su día.

 

Este Domingo 15 de Agosto, a partir de las 14 hs. La Niñez rinconera será agasajada en la plaza Brigadier López.  Primeramente se  inaugurará un Mural Colectivo, realizado dentro del  Programa municipal Paisajeando Rincones, que tiene como temática “Infancias y Cotidianidad Costera”.

Este mural está compuesto por piezas producidas en el Taller Municipal de Cerámica “Hermenegildo ‘Pipi’ Lucero”. A partir de ahí, la escritora y narradora Pamela García  invita a las niñas y niños a crear un cuento observando cada una de las originales piezas de cerámica.

También está prevista una nueva edición de la Feria Rincón Emprende, de la mano de diseñadores y productores locales. Como así acompañará  la jornada recreativa la propuesta “Rincón juega”, que promueve el encuentro entre las infancias y el deporte.

A todas estas actividades se debe concurrir con cubrebocas y respetar las medidas de bioseguridad vigentes.

Artículos relacionados

Detienen a un Joven por Robo Calificado y Tentativa de Homicidio

Redaccion VC

Hantavirus: Un Caso en la Ciudad de Esperanza. ¿Y en S. J. del Rincón?

Redaccion VC

Convocan a Emprendedores, Artesanos y Gastronómicos. Se Viene la 2ª Edición de la Feria de la Villa

Redaccion VC