Informan desde la UR I de la Policía de la Provincia de Santa Fe que se produjo un nuevo asesinato en la zona de la Costa Santafesina. Se trata de un muchacho de 21 años que fue asesinado a balazos durante la tarde del miércoles 15 de septiembre en el distrito costero de La Guardia, más precisamente en la zona conocida como Bajada Distéfano, a la vera de la ruta nacional 168.
Según lo informado por el personal policial, siendo aproximadamente las 18 hrs. unos vecinos que circulaban por la zona encontraron el cuerpo sin vida de un masculino en el terraplén que protege al barrio La Guardia de inundaciones.
De inmediato se llamó a una ambulancia del Servicio Emergencia de Salud (107) quien arribó a la escena instantes más tarde, en esa ocación el médico constató que el joven no tenía signos vitales.
Según las primeras versiones, el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza.
Inmediatamente se dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y la investigación quedó en manos del Fiscal de Turno Martín Torres, quien ordenó las primeras medidas de rigor y encomendó las tareas a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.