En la localidad de Arroyo Leyes la Guardia Rural “Los Pumas” desactivo una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en la zona conocida como el Bañado, en la ruta Provincial Nª 1 a la altura del kilómetro 10. Se secuestraron elementos y se imputó a dos masculinos mayores de edad.
Según lo informado por el Personal del Destacamento Rural de Los Pumas de Arroyo Leyes, el día 20 de septiembre en horas de la noche se desactivó una Fiesta Clandestina en Zona de Bañados e imputaron a dos masculinos mayor de edad por el Articulo 205 del C.P.A.
En el relato especifican que, realizando patrullajes preventivos por zona de bañado en lo que es la tarea específica de la Guardia Rural, en dirección oeste de la ruta Provincial Nº 1 al Km 10, circulando en sentido este a oeste y viceversa, se visualizó destellos de luces de colores y música a alto volumen, como así también gran aglomeración de personas que al notar la presencia por el uso de las balizas del móvil oficial, comenzaron a dispersarse y tomar distintas direcciones retirándose del lugar.
Una vez en el lugar los efectivos de la Guardia Rural “Los Pumas” tomaron las medidas del caso y a quienes se le secuestro una consola de iluminación, luces de color, Parlantes y un generador de luz, todo con conocimiento del Fiscal en turno del M.P.A. Santa Fe. Es importante destacar que por disposición del Fiscal interviniente no se tomaron medidas Privativas de su Liberta en cuanto a los imputados.