Informan desde Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento San Javier, que en cumplimiento de la logística preestablecida desde la superioridad para combatir el delito se realizaron inspecciones en distintos talleres de motos de la Ciudad de San Javier, en busca motopartes de vehículos robados.
Efectivos policiales de la UR XIV de la Policía de Santa Fe, el día de hoy, martes 19 de octubre, se realizaron inspecciones en busca de posibles irregularidades o delitos en tres talleres de motocicletas de la ciudad de San Javier.
El operativo consistió en recorrer distintos locales que se dedican a la reparación de este tipo de vehículos, con el fin de controlar las motos y detectar posibles irregularidades. Durante el desarrollo de este, se identificaron y controlaron alrededor de veintitrés motovehículos. En los locales inspeccionados se entrevistó a los propietarios y se verificaron los datos registrales de los vehículos.
El procedimiento fue realizado por personal de División Informaciones, Comisaria Primera, Agrupación Cuerpos y Verificación de Automotores de la URXV.