Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Capacita a Mayores en Nuevas Tecnologías. Usos desde el Celular

La comuna de la localidad de Helvecia, dio comienzo a una serie de Talleres Gratuitos destinado a los adultos mayores, que quieran aprender a usar las nuevas formas de tecnología.

Helvecia comenzó a dictar el taller sobre nuevas tecnologías digitales destinado a los adultos mayores de su comunidad. El mismo forma parte del programa provincial de Inclusión Digital “Mayores en Red”.

En este 1ª encuentro se está trabajando con el uso del celular, redes sociales, aplicaciones de usos personales y cotidianos como las de Pami y Anses. También se instruyó sobre el buen uso del sistema de compras  Billetera Santa Fe.

El objetivo de estos talleres, es acercar el manejo de teléfonos celulares y redes sociales y que les permita a las personas mayores un mejor acceso a las nuevas tecnologías.

Cabe mencionar que la convocatoria e inscripciones a estos cursos fueron llevadas a cabo días anteriores. Próximamente se anunciarán nuevos encuentros.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Funcionarios Provinciales Recorrieron las Obras del Nuevo Jardín de Infantes

Redaccion VC

Helvecia: Boleta Única con 2 Frentes con Internas

Redaccion VC

Helvecia, 12 años de Prisión Para el Policía Sanjavierino Oscar Meynet por Abusar de Su Sobrina

Redaccion VC