La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe recuerda que comenzaron las rehabilitaciones de los vehículos transportadores de alimentos para el año 2022 que se inicia. Este trámite puede hacerse en las comunas donde el interesado reside.
Por tal motivo las autoridades administrativas de la Comuna de Cayastá, informan que en la oficina local de ASSAL ya se están iniciando los trámites de renovación como así también de iniciantes. En este último caso se deberá concurrir con el vehículo a habilitar y en caso de poseer cámara de refrigeración en el mismo, se deberá constatar los grados de temperatura de enfriamiento alcanzados.
Para informes o realizar el trámite deberán acercarse a la sede comunal los días lunes, martes y jueves de 8.00 a 12 hs.
Es bueno recordar que la ASSAL vienen realizando operativos de control de Unidades de transporte de Alimentos en diferentes puntos de las rutas santafesinas, por ello es muy importante contar las habilitaciones renovadas.