El recientemente asumido Intendente de la Ciudad de San José del Rincón, Andrés Soperez, entendió que la primera acción de gobierno para la localidad era poder lograr la adquisición de ataúdes para los vecinos fallecidos y cuyos familiares no tengan la posibilidad económica de hacer frente a ese gasto en tan penosa situación. Si bien la primera acción de gobierno llamó la atención, no por ello deja de ser destacable desde el punto de vista social.
Según lo informado desde el municipio de San José del Rincón, mediante la gestión conjunta del Intendente Andrés Soperez y el Concejal Rodolfo Del Fabbro (JxC) con la empresa de servicios fúnebres, Sentir S.R.L, se realizó la firma de un acta en donde la empresa se obliga a la entrega de 15 ataúdes con algún tipo de defecto para que sean reparados en la repartición municipal correspondiente.
Los féretros serán destinados al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de San José del Rincón, para que estén a disposición de los familiares de algún fallecido que sea vecino de la ciudad y cuya situación socio- económica impida afrontar dicho gasto.
En la firma del convenio estuvieron presentes el Supervisor General de Sentir S.A, el Sr Rolando Chelini, el Concejal Rodolfo Del Fabbro y el Secretario de Gobierno Carlos Machado.