La Guardia Rural Los Pumas intervino en un acto de abigeato en zona de isla del distrito San Javier.
Efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, secuestraron unos 120 kilos de carne vacuna, producto de acto vandálico e iniciaron la investigación para dar con él o los autores, que huyeron por las zonas de islas al observar la presencia policial.
Según informaron desde el área de prensa de Los Pumas, efectivos de la secc. 14, dieron inicio a las actuaciones Penales Preparatorias, debido a que mientras realizaban patrullaje preventivo embarcados por zona de islas del Río Paraná, fueron alarmados por un ciudadano que manifestó que en su predio rural había escuchado un disparo de arma de fuego,
Al llegar al lugar, luego de realizar un amplio rastrillaje un rastrillaje en el campo, constataron que autores desconocidos habían faenado un animal vacuno, categoría ternero, propiedad del dueño del campo.
Procediendo a realizar las investigaciones pertinentes, logrando el secuestro preventivo de 120kg.de carne vacuna en diferentes cortes, los que fueron entregados al damnificado en carácter definitivo, continuando con las tareas investigativas a fin de lograr individualizar los autores del ilícito.
Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de San Javier.