Las comunas de Saladero Cabal y Cayastá recibieron aportes de la Provincia del Fondo de Obras Menores a través de la Subsecretaría de Comunas de Santa Fe.
El subsecretario de Comunas de Santa Fe, Carlos Kaufmann visitó la localidad de Saladero Cabal y participó de una reunión con su presidente comunal Jorge Fabbro, del espacio político del Frente Progresista, donde puso a disposición aportes provinciales del Fondos de Obras Menores.
“Estuvimos con el Presidente Comunal de Saladero Cabal charlando sobre las necesidades y proyectos de su localidad. Entregamos recursos del Fondo de Obras Menores y seguimos trabajando en conjunto para que las gestiones se concreten en esa localidad costera”, indicó Kaufmann en sus redes sociales.
A su vez, anunció que también en materia de Fondos de Obras Menores, la Provincia transfirió 4 millones a la localidad de Cayastá, comuna gobernada por Edgardo Berli, también del Frente Progresista. El funcionario provincial subrayó que se encuentra “en permanente contacto con los jefes comunales”.