La policía recuperó una serie de objetos de considerable valor en dos domicilios de Santa Rosa de Calchines que corresponden a robos denunciados sobre el final de 2021 y a principios de este año. A las personas que poseían los elementos se les inició una causa por delitos de Encubrimiento de Robo y Hurto.
En un operativo policial realizado este sábado, personal de la Comisaría 3ra de la Unidad Regional VII del Departamento Garay logró dar con el paradero de una serie de elementos de considerable valor económico que fueron reportados como robados en Santa Rosa de Calchines.
Se trata de cuatro hechos vandálicos notificados uno el 22 de octubre de 2021 y tres más en enero y febrero. Luego de la etapa de investigación, la fiscal que interviene en el caso Yanina Toloza ordenó a las fuerzas de seguridad llevar adelante requisas en dos domicilios de la comuna costera, logrando recuperar así un aire acondicionado, una moto guadaña, una motosierra y una televisión de 32 pulgadas.
A las personas que poseían los elementos sustraídos se les inició una causa por delitos de Encubrimiento de Robo y Hurto y quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de la 1ra Circunscripción de la ciudad de Santa Fe. En tanto, las autoridades aún no lograron identificar a los respectivos autores de los hechos.