El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son relativamente estables. Se observa en la región el ingreso de una masa de aire relativamente fría, que permite un mejoramientos de las condiciones meteorológicas de la región. No obstante ello, y producto de como se deberían configurar las mismas durante los próximos días, este mejoramiento, presenta una característica temporal, por lo cual a partir de mañana sábado se debería observar una tendencia a inestabilizarse con posibles lluvias débiles y dispersas, que se deberían mantener alternadamente con mejoramientos temporales hasta por lo menos el día lunes. Respecto de las temperaturas, no se observan cambios significativos.
Viernes 25 de febrero
Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variada durante la jornada. Condiciones relativamente estables, con algún grado de inestabilidad latente. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Sábado 26 de febrero
Cielo mayormente despejado, con nubosidad variada durante la jornada, sobre todo a la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, aumentando dicha posibilidad hacia la tarde o tarde/noche, no se descartan algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al nor/noreste por momentos.
Domingo 27 de febrero
Cielo con nubosidad variada durante la jornada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose eventos algo más intensos hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte y luego a oeste/suroeste, e incrementando su intensidad hacia últimas horas del día.
Lunes 28 de febrero
Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando con le transcurso del día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos, sobre todo hacia primeras horas de la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos moderados del sector sur, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad.