El pasado sábado 12 de marzo la localidad de Arroyo Leyes vivió un acontecimiento solemne dentro del ámbito Católico. Su Capilla Ntra. Señora del Perpetuo Socorro, pasó a ser Cuasi-Parroquia y fue confirmado el nuevo párroco de la misma, el sacerdote Gabriel Blua.
La comunidad católica de la comuna de Arroyo Leyes, vivió el pasado 12 de marzo un acto histórico y solemne. Su Capilla dedicada a Nuestra Señora del Pepetuo Socorro, pasó a ser Cuasi parroquia y asumió el nuevo párroco de la misma el presbítero Gabriel Blua.
El padre Gabriel (como ya se lo nombra en la comunidad arroyense) pertenece a la arquidiócesis de la Nunciatura santafesina y tuvo sus pasos por la capilla de Helvecia y es párroco del colegio de Lourdes en ciudad de Santa Fe. Fue ordenado sacerdote allá por 1986 y siempre trabajó desde el Arzobispado dejando sus huellas en cada rincón donde se lo hubo necesitado.
Alegría y los mejores deseos, fue todo lo que se escuchó durante la jornada del sábado, más aun viviendo tiempos de Cuaresma y próximas Pascuas. Ahora la cuasi parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, comienza un nuevo camino para lograr ser parroquia. Serán los jóvenes en Cristo quinees deberán andar este arduo camino en la Fe.