Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Sigue la Construcción del Natatorio en el Club Atlético “El Pirata”, en el Paraje Los Zapallos

Informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines que siguen a buen ritmo las obras de construcción de la pileta de natación que se está construyendo en el Paraje Los Zapallos, en la zona conocida como “La Vuelta del Pirata”.

La Presidenta Comunal de Calchines, Natalia Galeano, concurrió a las instalaciones del Club Atlético “El Pirata”, ubicado en el paraje Los Zapallos, para observar in situ los avances de las obras que se llevan adelante en el lugar.

En el Club Atlético El Pirata se está llevando adelante una obra con fondos aportados por la Provincia de Santa Fe, que consisten en un importante natatorio que será utilizado en el próximo verano como colonia de vacaciones para niños y jóvenes de la zona.

Los avances de la construcción son notorios, por lo que la Presidenta Comunal Galeano manifestó que “Nos ponen muy contentos porque sabemos la cantidad de vecinos y vecinas del Paraje Los Zapallos” que se beneficiarán al usar el servicio”.

En la oportunidad, además entregaron 30 ejemplares de especies arbóreas para plantar dentro del predio del club.

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines Habilitó su Balneario

Redaccion VC

Calchines, Se Detectó Un Caso de Leptospirosis. ¿Qué Es? ¿Cómo Prevenir?. Recomendaciones

Redaccion VC

Calchines, Femicidio de Roxana Schuchara, Prisión Perpetua para Lucas Gómez

Redaccion VC