En la mañana de este lunes 13 de junio se registraron tres siniestros viales ocurridos en la ruta nacional 168 generan demoras en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. La gran cantidad de personas que viven en la zona de la Costa Santafesina nos hace preguntar ¿Imprudencia, impericia, o el horario coincide con ingreso laboral y de colegios?.
El primero de ellos tuvo lugar a la altura de La Guardia, en la Bajada Distéfano, donde una camioneta impactó la parte de atrás de un colectivo de la Línea 2. El vehículo de menor porte quedó con el frente dañado, en la banquina.
Además el accidente con la moto ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor perdió el control, producto de arena en la calzada que ingresa a Alto Verde o a Ciudad Universitaria..
Finalmente, a la altura del segundo aliviador del mismo corredor vial, frente al hipermercado, al menos tres vehículos protagonizaron un choque en cadena. Según el relato de uno de los involucrados, iban todos bastante despacio cuando un vehículo que iba por el carril izquierdo frenó de golpe y una conductora quiso esquivarlo, pero terminó chocando a los que estaban en el otro carril.