Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón, Honra a Su Santa Patrona. Festejos Patronales en la Plaza Central

La Municipalidad de San José del Rincón invita este sábado 16 de Julio a toda la comunidad acompañar a la parroquia local en las actividades previstas por la Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Carmen.

Es así que se invita a toda la población y visitantes,  a participar de las propuestas que tendrán lugar a partir de las 9.25 hs. en la plaza Brigadier Estanislao López, dando comienzo con el izamiento de la Bandera Nacional y  luego la celebración de la misa en la parroquia. A partir de ahí y  hasta el anochecer, Rincón agasajará a la Virgen del Carmen con todas las actividades tradicionales, siempre en un marco de fiesta y hermandad cristiana.

Se realizarán actividades para los más chicos y  la esperada carrera de sortijas a cargo de los Lanceros de la Federación.

Además, a partir de las 16.30 hs, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, los vecinos podrán disfrutar de una Peña Folklórica con espectáculos a cargo de la Escuela de Danzas del Liceo Municipal y con la actuación de Nazareno Flores y su conjunto y del Grupo Cordial entre otros.

La Plaza estará animada por una feria Artesanal de casi 70 puestos feriantes para coronar el paseo y el día de la Santa patrona Rinconera.

 

 

Artículos relacionados

Rinconeras en el podio de “Campeones del Sudamericano” de Dance

Redaccion VC

Corte de Energía para San José del Rincón. Viernes 1º de Marzo

Redaccion VC

Rincón, Fuerte Reclamo del Padre Villafañe “¿A la Iglesia NO y a los Bares a Chupar SI?”

Redaccion VC