Efectivos de los Pumas del destacamento Arroyo Leyes, realizando actividades de prevención en todo el ámbito de su jurisdicción, detuvieron la marcha de embarcaciones y rodados atribuyeron a los responsables de infringir las leyes provinciales por actividad de caza furtiva.
La guardia rural Los Pumas, mientras desarrollaban patrullajes preventivos en zona de Islas del área del arroyo Leyes, confeccionaron acta de Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830. –
Los infractores identificados son dos personas de 40 años de edad, a quien personal policial de la Guardia Rural, notificaron por “Infracción a la Ley Pcial. N° 4830 y complementarias “(Ley de caza), por desarrollar la actividad de caza, carente de licencia habilitante, por cazar especies prohibidas.
Además, procedieron al decomiso de animales silvestres de la especie chancho salvaje y Carpinchos, que a posterior fueron desnaturalizados en presencia de testigos.
Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna de la Ciudad de Santa Fe.
(Tapa: imagen de archivo)