El médico flebólogo Pablo Gazze, que como informáramos oportunamente había sido condenado el martes al mediodía a la pena de 17 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de su profesión de médico, por el tribunal pluripersonal personal integrado por los jueces Norma Senn, Gonzalo Eduardo Basualdo y Martín Gauna Chapero, perteneciente al Colegio de Jueces Penales del Distrito Judicial 4, por resultar culpable de delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en cinco hechos. Gazze inexplicablemente estaba en libertad y manejando su automóvil por una ruta, seguramente la justicia deberá dar una explicación al respecto.
El hecho ocurrió cerca de las 19.20 del miércoles 26 de octubre, mientras Gazze circulaba en un Honda Civic, en zona rural jurisdicción de Avellaneda. Por tal accidente vial la ruta permaneció cortada mientras los peritos realizaban las tareas de rigor.
Según pudo saberse, el auto que manejaba el flebólogo salió de la cinta asfáltica e impactó de manera frontal y a gran velocidad contra un árbol. A raíz del impacto, el hombre falleció de manera inmediata.
AmpliaremosMuerto