Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Muere Joven Trabajador de Un Frigorífico de Pescado en el Paraje Los Zapallos

Conmoción en el Paraje Los Zapallos, de la localidad de Santa Rosa de Calchines, por la muerte del joven Alcides Fernández de 26 años. El mismo se encontraba internado en el Hospital José María  Cullen de la Ciudad de Santa Fe, luego de haber caído del techo de un frigorífico de pescado ubicado en el lugar.

Según lo informado Alcides Fernández de 26 años cayó al vacío desde un techo el domingo a la noche, el incidente tuvo lugar en un frigorífico de pescado ubicado en el Paraje Los Zapallos de Calchines. El joven permanecía internado en el Hospital José María Cullen desde el día domingo 6 de noviembre, y según lo relatado por los testigos, Fernández estaba paleando hielo con su hermano, posteriormente cenaron y a continuación la víctima subió al baño que se encuentra  en un lugar en altura que está en obras.

En esa oportunidad perdió el equilibrio y cayó. De urgencia fue trasladado al hospital Cullen donde ingreso en un estado crítico y se le diagnosticó trauma encefálico grave y se lo conectó a una asistencia respiratoria mecánica. Finalmente hoy martes 8 de noviembre falleció.

En el hecho interviene el Ministerio Público de la Acusación, MPA, por intermedio del Fiscal en Turno, donde se investigan las causas por las que cayó al vacío y si hubo algún hecho de violencia dolosa que causo la caida y posterior muerte de Alcides Fernández.

 

Artículos relacionados

Corte de Energía para la zona de Los Zapallos

Redaccion VC

Calchines, Justicia Social, Vecinos de la Localidad Pudieron Acogerse a la Moratoria Previsional de ANSES

Redaccion VC

Calchines, Continúa Creciendo el Centro Comercial a Cielo Abierto. Inauguran Oficina de Competencia y Defensa del Consumidor

Redaccion VC