En la mañana de este lunes 21 de noviembre (feriado con fines turísticos) se realizaron varios allanamientos y se produjeron tres detenciones, en el marco de la causa que investiga el copamiento y robo contra la Subcomisaría Nº 20 de Arroyo Leyes, donde al menos siete personas, en un ataque comando, ingresaron al destacamento policial y se llevaron armas, un patrullero y un vehículo particular de una casa lindera.
Si bien no hay mayores detalles y todo se maneja con la mayor cautela, se conoció que uno de los aprehendidos es un menor de edad, y que el procedimiento se realizó en la zona de la Costa Santafesina, a instancia de la Fiscal del MPA, Rosana Peresin, quien ordenó las acciones a la Agencia de Control Policial (ACP, exAsuntos Internos) .
Según una primera versión los pesquisas habrían llegado a estas personas por las coincidencias con las prendas que utilizaron esa noche, y por el sistema de fotos extraídas de las cámaras de video vigilancia que se encuentran a lo largo de la Ruta Provincial Nº 1.
Información investigaciones continúan y no se descarta que en las próximas horas haya más operativos.