La Municipalidad de Romang a través del área de turismo hace varios años viene trabajando sobre accesibilidad en el Camping Municipal Brisol, acondicionando los distintos espacios y equipamientos generando áreas públicas accesibles para todos/as. Muestra de ello es que su camping público fue el primero en la provincia en adquirir una silla anfibia para el disfrute de personas con discapacidad motriz, embarazadas, abuelos o personas que estén atravesando problemas de motricidad temporal y también el primero en recibir la distinción del Programa 3 Soles.
Para esta temporada la Municipalidad de Romang adquirió 6 kayaks adicionando un nuevo servicio a los existentes y continuando con la política de inclusión se destinó una embarcación exclusiva para personas con discapacidad al que se la equipó con estabilizadores para brindar al usuario una mayor seguridad. El proyecto diagramado desde la Municipalidad se presentó en la Secretaria de Turismo Provincial que realizó el aporte para la adquisición de los botes con sus respectivos remos y chalecos.
El servicio de kayaks público estará disponible para los Romanenses como para todos los visitantes quienes podrán, en su recorrido, tener un contacto estrecho con la naturaleza.