Informa la Guardia Rural Los Pumas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que en el desarrollo de patrullajes preventivos, su personal que cumple tareas en la zona de Arroyo Leyes, identificaron a un ciudadano mayor de edad que violaba la Ley Provincial N° 12.212 (ley de pesca), a quien le labraron la correspondiente acta de infracción.
Mientras que efectivos de la Guardia Rurales de la localidad de Arroyo Leyes, realizaban patrullajes preventivos, por zona de su jurisdicción, identificaron a un ciudadano mayor de edad, a quien le confeccionaron la correspondiente Acta de Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212 (ley de pesca), ya que realizaba la actividad de pesca carente de licencia habilitante; decomisaron un total CIEN UNIDADES DE PESCADO DE LA ESPECIE SÁBALOS, Y ARMADOS.
La totalidad de las piezas incautadas quedaron en poder del Infractor según lo estipulado en el Art. 65 de la referida ley. Interviene Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros de la Provincia de Santa Fe.