Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, ¿Cuándo Comienzan las Actividades en el Polideportivo Comunal? ¿Cuántos Niños/ñas Se Inscribieron?

La Secretaria de Deporte de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, confirmó el día de inicio de las actividades en el polideportivo Comunal, las que se mantendrán durante toda la temporada de verano.

Desde la Comuna de Calchines a través de la Secretaria de Deporte, se confirmó que este Miércoles 28 de Diciembre, se dará inicio a las actividades previamente programadas por la Presidenta Comunal, Natalia Galeano, en los horarios de mañana y tarde.

Según lo informado las actividades darán inició con más de 150 niños y niñas, y estarán al frente del mismo un equipo de profesores de educación física, guardavida y auxiliares que acompañaran a los chicos en el desarrollo de las actividades recreativas.

Artículos relacionados

Vanesa Castillo, Confirman la Prisión Perpetua para el Asesino. La Familia Insiste con el Crimen por Encargo

Redaccion VC

Calchines, Se Detectó Un Caso de Leptospirosis. ¿Qué Es? ¿Cómo Prevenir?. Recomendaciones

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, Fumiga y Desmaleza los Barrios para controlar los Mosquitos

Redaccion VC