Según informaron fuentes policiales, el viernes 6de enero, el personal de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional XIV, realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad de Alejandra. Allí se logró aprehender a un hombre, se secuestró un arma de fuego, cartuchos y vainas servidas. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia por violación de domicilio, daño y amenazas.
El pasado viernes 6 de enero, personal policial de la Comisaria Tercera de la UR XIV, cumplimentó una a Orden de Allanamiento, librada por el juez en turno de la ciudad de Reconquista, que involucraba un inmueble ubicado en la localidad de Alejandra.
Según relata el parte policial, el allanamiento dio un resultado positivo: procediendo al secuestro de un arma de fuego (revólver calibre 32) dos (02) cartuchos intactos y cuatro (04) vainas servidas mismo calibre, como así también a la inmediata detención del morador siendo un masculino mayor de edad.
Dicho accionar se llevó a cabo en referencia a una denuncia realizada por una femenina mayor de edad, por un hecho de violación de domicilio, daño y amenazas.
Se mantuvo consulta con el fiscal que interviene mismo dispuso medidas procesales a cumplimentar.