La Municipalidad de Romag ha dispuesto nuevos días y horarios para las charlas teóricas necesarias para la obtención de las licencias de conducir. De esta manera hay 2 turnos y opciones para que cada uno pueda acomodar sus posibilidades.
A partir de este 2023, los ciudadanos de la localidad de Romang podrán optar por alguno de los 2 turnos para realizar las Charlas Técnica-Teóricas en los trámites para obtener el carnet de conducir.
Estas charlas son solamente obligatorias para quienes solicitan su licencia por 1º vez y para quienes necesitan cambiar de categoría.
Los días serán: Jueves 12 de enero a las 10hs. y Jueves 19 de enero a las 19 hs. En ambos casos se realizarán en la Sala Municipal de Cultura.