Informan desde la Comuna de Alejandra que siguen avanzando con el plan de recambio de luces en el alumbrado público de la localidad. Con la instalación de 400 lámparas LED, la localidad se convierte en la única en contar con un 100% de iluminación de alta tecnología.
La Comuna de Alejandra continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y cuidar el medio ambiente. La instalación de las 400 lámparas LED es un gran paso en esta dirección y demuestra el compromiso y la responsabilidad de la gestión comunal. El Presidente Comunal, Oscar Dolzani, manifestó que “Con una administración eficiente de los recursos, la localidad podrá seguir creciendo a pasos gigantes y ofreciendo un entorno seguro y sostenible para sus habitantes”.
Las luminarias LED no solo ahorran energía y reducen los costos de mantenimiento, sino que también mejoran la visibilidad y la seguridad en las calles de la localidad. Además, la tecnología LED tiene un impacto ambiental mucho menor que las lámparas tradicionales.