Informa la Municipalidad de San José del Rincón, que este martes 13 de junio en la Plaza Principal de la localidad costera estarán atendiendo a los hombres y mujeres de la zona que tengan interés en incorporarse al Ejército Argentino como Voluntarios. Es una oportunidad única para aquellos que tienen la vocación y además de una excelente salida laboral que asegurarse el presente y el futuro.
Según lo informa por el Municipio Rinconero mañana martes 13 de 9:00 a 13:00hs en la Plaza Central se podrán acercar e inscribirte para formar parte del Ejército Argentino Voluntario, los jóvenes rinconeros tanto hombres como mujeres que tengan la vocación y el anhelo de integrar el glorioso Ejército Argentino.
SOLDADOS VOLUNTARIOS
El servicio militar voluntario es la prestación que efectúan, por propia decisión, los ciudadanos argentinos con la finalidad de contribuir a la defensa nacional, brindando su esfuerzo y dedicación personales, en las Unidades, Bases, dependencias y organismos de la Fuerza.
Los soldados desarrollarán actividades tácticas, técnicas y logísticas, así como administrativas y aquellas necesarias para el mantenimiento y funcionamiento cotidiano de las unidades, para lo que recibirán la educación e instrucción correspondiente.
BENEFICIOS OFRECIDOS
– Capacitación, educación e instrucción para desempeñarse dentro del sistema de defensa nacional.
– Trabajo en relación de dependencia con firma compromiso de servicio.
– Sueldo mensual, aguinaldo y aportes jubilatorios transferibles al finalizar su permanencia.
– Asistencia sanitaria y afiliación a la obra social mientras presta servicio.
– Adquisición de experiencia laboral, capacitación y disciplina de trabajo, para desempeñarse en la vida civil a su baja.
– Desarrollo de contactos personales en un clima de camaradería y respeto.
REQUISITOS
Tener entre 18 y 24 años de edad al momento del inicio de la instrucción militar.
Ser argentino/a nativo, por opción o naturalizado.
Ser soltero/a (puede tener hijos y/o personas legalmente a cargo).
Tener aprobado los estudios primarios.
No tener antecedentes contravencionales policiales o penales desfavorables.