Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que personal de su dependencia atrapó en el Paraje “Los Zapallos” a un hombre que se encontraba PRÓFUGO DE LA JUSTICIA. El masculino contaba con antecedentes por distintos delitos, además estaba notificado de una medida de distancia a favor de una víctima por el delito de ROBO CALIFICADO.
Según lo informado por la Dirección de Relaciones Policiales del UR VII, el día 23 de junio este sujeto intentó nuevamente ingresa a la vivienda de la víctima, la medida de distancia a su favor estaba vigente desde el mes de abril de este año. En esta ocasión el delincuente es sorprendido en el interior de la propiedad llevándose prendas de vestir, y posteriormente se fió a la fuga.
Como resultado de tareas investigas se logró establecer que el sujeto en cuestión se encontraría en la zona de islas con jurisdicción del Paraje Los Zapallos, por lo que se inició un operativo por parte del personal de la Sub Comisaria 5ta, Comisaría 3ra y la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional VII, en movilidad náutica por esa zona, el cual finalizó con la detención del mismo y su traslado a sede policial para realizar actuaciones de rigor.
En todo lo actuado interviene el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.